jueves, 6 de mayo de 2010

Horoscopo para mayo.

ARIES
Tu familia puede darte las mayores satisfacciones del mes. Procura acercarte a ella y estrechar lazos para construir un futuro en común.
En lo tocante al trabajo, piensa que mantener la ley del silencio cuando toca hablar y hablar cuando es preciso callar puede ocasionarte problemas.
Una cosa es la discreción y otra dar la sensación de no querer participar, procura sociabilizarte más.
TAURO
Mes extraño con dudas laborales, afectivas y hasta familiares, pero no debes preocuparte. Al final verás la claridad y podrás organizar tu vida como realmente deseas. En el trabajo no vivirás tus mejores momentos, pero mantén la calma y evita cuestionar a tus superiores. La segunda quincena del mes, será más positiva. Si viajas aprovecha los contactos y las nuevas relaciones sociales.
GEMINIS
Aparca las obsesiones de tu vida. Separa la importante de lo urgente y ponte manos a la obra sobre aquellos asuntos que no pueden esperar más.
No te entretengas, en lugar de instalarte en la preocupación, procede con paso firme a ocuparte de tus asuntos.
Tu familia requerirá toda tu atención a partir de la segunda quincena.
CANCER
Este mes tienes el poder de adaptarte a las situaciones más adversas, así que potencia el diálogo, la armonía y el consenso.
Las relaciones de pareja no pasarán por su mejor momento de manera que evita los conflictos, las discusiones y todo comentario innecesario o fuera de lugar. Deja que las aguas se calmen, asumiendo que a veces, sin darte cuenta, tú las agitas.
LEO
Buen mes para los cambios de índole laboral o para llevar a cabo nuevas negociaciones. La energá del sol te ayuda de manera que cuando te toque vivir conflictos (que aparecerán) no te desbordes y procura organizarte muy bien a la hora de tomar decisiones.Evádete de todo lo que sea preciso, pero con la finalidad de encontrar la calma interior de una vez.
VIRGO
Procura compartir más tiempo con tu pareja: está pidiendo a gritos más atención, más espacios de intimidad y romanticismo.
Será necesario que empieces a templar tus nervios antes que ellos se apoderen de ti. No debes alarmarte, pero sería recomendable que ordenases, de una vez por todas, todo lo vinculado con tu casa, tu familia, tu economía y tu trabajo.
LIBRA
Este es un buen mes en el terreno emocional. Desearás conocerte mejor y puede que -a nivel emocional- decidas explorar partes de ti que tienes abandonadas desde hace mucho tiempo.
Si tienes que discutir procura hacerlo de forma constructiva y elimina el reproche de tu vida, pues de lo contrario sólo hallarás dolor e incomprensión.
ESCORPIO
Aprovecha la primera quincena para hacer nuevas amistades y contactos porque en la segunda mitad del mes pueden ser ellos los que te ayuden a solventar temas en apariencia imposibles de solventar. En lo económico, ves con cuidado, especialmente a la hora de planificar tu economía doméstica. Corres el peligro de sufrir algún sobresalto desagradable.
SAGITARIO
Permite que te ayuden pero sin dejar a los demás el peso de la responsabilidad. Puedes escuchar reproches en especial de aquellas personas con las que tienes una relación directa o mucha confianza, también por parte de compañeros de trabajo.
Deja de lado la prepotencia y disponte a escuchar los argumentos de los demás; de lo contrario, tienes todas las de perder.
CAPRICORNIO
No te dejes llevar por los nervios ni permitas que las situaciones novedosas te superen. Sabes que puedes lograrlo, pero necesitarás objetividad, sentido práctico y mucho pensamiento positivo.
Sabrás capearlo todo, o casi todo, pero tu estado emocional puede verse resentido y el estrés puede atacarte. Intenta ser conciliador en las situaciones traumáticas o que te violentan.
ACUARIO
Mes de actividad movimientos, nuevas ilusiones y nuevos proyectos prácticamente en todos los campos. Ahora bien nada será gratuito y tendrás que enfrentarte a desafíos, rumores y hasta a algún que otro problema relacionado con tu prestigio personal. Deberías empezar a sentar las bases de lo que quieres que sea tu vida durante los próximos años.
PISCIS
Durante los próximos días podrás de alcanzar el éxito en aquellos temas que todavía están pendientes de resolución, en especial en lo tocante a lo laboral, las deudas y pagos aplazados. Se anuncia un nuevo trabajo, temporal, pero interesante. En el amor todo irá tan bien, aunque debes llevar cuidado con las amistades que pretenden ser algo más

No hay comentarios:

Publicar un comentario